Cádiz CF

Iza, en un encuentro con seguidores del Cádiz CF organizado por CaixaBank

  • Un grupo de clientes de la entidad pudo charlar y conocer de primera mano las impresiones del lateral

Imagen del encuentro virtual del jugador cadista con clientes de CaixaBank.

Imagen del encuentro virtual del jugador cadista con clientes de CaixaBank.

Iza Carcelén, lateral derecho del Cádiz CF, ha participado este miércoles en un encuentro virtual organizado por CaixaBank. La entidad financiera, como patrocinador oficial del club, ha querido promover una jornada en la que los seguidores del equipo amarillo, seleccionados a través de un sorteo celebrado entre clientes de la entidad financiera, pudieran conocer de primera mano las impresiones de uno de sus ídolos. Esta acción se enmarca dentro de las experiencias money can’t buy impulsadas por CaixaBank. El objetivo es desarrollar ideas creativas para que los aficionados sientan lo más cerca posible a su equipo.

Durante el encuentro, celebrado de forma telemática debido a las circunstancias actuales, los seguidores formularon preguntas sobre la actualidad del equipo, la rutina de entrenamiento o cómo los integrantes de la plantilla habían afrontado su vuelta a la Primera División.

La directora territorial de CaixaBank en Andalucía Occidental y Extremadura, María Jesús Catalá, destacó el compromiso de la entidad con el equipo cadista. “Para nosotros es un orgullo ser patrocinador oficial del Cádiz Club de Fútbol, consolidando la cercanía con el club, pero sobre todo, con sus seguidores, a los que gracias a este patrocinio podemos ofrecer actividades exclusivas como este encuentro con jugadores.” CaixaBank es patrocinador oficial y socio financiero del Cádiz Club de Fútbol, relación histórica que se traduce en su condición de banco de referencia y se materializa en la colaboración en distintos ámbitos comerciales y el desarrollo de acciones dirigidas a los aficionados. Banco de referencia para su operativa financiera, colabora en el apartado comercial, como la emisión de tarjetas financieras diseñadas y personalizadas para los simpatizantes del equipo.

CaixaBank, el banco de los clubes de fútbol

CaixaBank impulsó en 2011 una estrategia dirigida a convertirse en el banco de los clubes de fútbol en España. Actualmente, la entidad patrocina a 16 equipos de Primera División y 13 de Segunda División.

Para CaixaBank, el patrocinio deportivo es una herramienta estratégica de comunicación que imparte valores que la entidad comparte con la práctica deportiva, como son el liderazgo, el esfuerzo, la superación y el trabajo en equipo. A través del patrocinio, la entidad financiera fomenta el progreso cultural, social y económico, en línea con sus valores fundacionales de compromiso con la sociedad.

A través de esta acción, bajo la nomenclatura Family Fútbol, CaixaBank avanza en la generación de negocio al ofrecer experiencias únicas y ventajas financieras exclusivas a sus clientes en cada territorio de influencia de la entidad. El objetivo de esta estrategia se centra en incrementar la notoriedad de marca, captar y fidelizar a los aficionados para convertirlos en clientes fruto de iniciativas diferenciales, así como en aprovechar nuevas oportunidades comerciales fruto de acciones acordadas con los clubes de fútbol patrocinados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios