Cádiz CF - Granada | Zona mixta

Iván Alejo: "Le di al balón con el alma"

  • El extremo valora la mejoría tras el descanso: "En la primera parte no fue el Cádiz de otras ocasiones"

Iván Alejo anotó un gol que vale un punto.

Iván Alejo anotó un gol que vale un punto. / CÁDIZ CF

Iván Alejo se convirtió en protagonista del conjunto gaditano al ser el autor del tanto que ha permitido a los amarillos sumar un valioso punto ante el Granada (1-1), el primero en casa en la presente temporada. El extremo estaba satisfecho por su aportación con ese remate que metió el balón por la escuadra pero le quedaba un sabor agridulce por las dos caras del equipo y las opciones de hacer un segundo gol.

Alejo atendió a Movistar LaLiga nada más acabar el encuentro del Cádiz CF para realizar la siguiente valoración: "Siempre es positivo un empate como este después de dos partidos en casa sin puntuar", en referencia a las derrotas contra el Osasuna (0-2) y el Sevilla (1-3). El cadista destacaba que "el Granada es un buen equipo que sabe perfectamente lo que tiene que hacer. Está hecho con buenos mimbres".

El futbolista cadista destaca que “siempre es positivo un empate tras dos partidos en casa sin puntuar”

El resumen de lo acontecido sobre el césped del Ramón de Carranza, le llevó a decir que "en la primera parte no hemos jugado bien, aunque es verdad que en la segunda le hemos dado la vuelta a la situación y hasta hemos podido ganar". "Aunque es cierto que también hemos podido perder".

Iván Alejo recordaba la acción del gol de la igualada. "Me llegó el -después del remate fallido de Álvaro Giménez- y le pegué con el alma, con la ayuda de todos y hasta de la familia, que siempre ha estado ahí cuando han llegado los malos momentos".

Para acabar, aportaba como una de las claves de la mala primera mitad "la intensidad de ellos, que resultó muy fuerte y nos llegó a sorprender". "En la primera parte tampoco fue el Cádiz reconocible de otras ocasiones, aunque fuimos mejorando", recordaba el futbolista del conjunto gaditano.

Germán: "Hay que valorar un empate en Cádiz"

Germán Sánchez es uno de los granadinistas con pasado en el Cádiz CF -jugó dos temporadas en el filial amarillo (2007/08 y 2009/10- que, además, se da la circunstancia que tiene a su hermano Servando en el cuerpo técnico de Álvaro Cervera. Autor del gol de su equipo en el Carranza, le queda un sabor agridulce cuando buscaban el premio completo.

El defensa central empezó exponiendo en sus declaraciones que "este es un campo difícil y sabíamos del esfuerzo y el desgaste que suele poner el Cádiz a sus partidos". "Es un equipo a destacar que tiene ese modelo de juego", añadiendo con seguridad que "aquí va a ser difícil puntuar".

El jugador natural de San Fernando exteriorizaba de forma clara su realidad de lo acontecido entre ambas escuadras. "Hemos gozado de muchas ocasiones -dos balones a la madera en una misma jugada en el primer tiempo- y el portero (Conan Ledesma) ha sido el mejor de ellos; por eso -continuaba- creo que pudimos ganar, aunque insisto en que hay que valorar lo conseguido al ser en Cádiz".

A pesar de jugar cerca de su ciudad natal y de que sus familiares no han podido acceder al campo al estar prohibida la presencia de espectadores en las gradas, el zaguero hablaba de sus sensaciones cuando adelantó a su equipo con un buen testarazo. "Siempre es especial marcar goles, sobre todo a los que marcamos en pocas ocasiones. Aunque te queda un sabor agridulce porque prefiero que gane el equipo aunque yo no marque", relataba Germán.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios