Cádiz CF

La lesión de Isco enmudeció el Villamarín y fue seguida con mucha atención en Cádiz

Imagen de DAZN de Isco preocupado en el banquillo.

Imagen de DAZN de Isco preocupado en el banquillo.

Minuto 80 del partido entre el Real Betis y el Getafe. Isco se llevó la mano a la parte de atrás del muslo de la pierna izquierda y solicitó el cambio desde el suelo. Un pinchazo que le impidió seguir en el campo y que luego en el banquillo le afectó. Hasta las cámaras de DAZN captaron sus lágrimas por el percance sufrido, mientras el Benito Villamarín enmudeció al ver a su ídolo abandonar el terreno de juego. Desde el Cádiz CF se sabe que el futbolista casi con total seguridad causará baja el viernes en el Nuevo Mirandilla.

No será hasta este lunes cuando se le hagan pruebas a Isco para ver el alcance exacto de la lesión que sufre. A ella se refirió Manuel Pellegrini: "Isco tiene una lesión muscular y hay que esperar a los exámenes médicos para saber si es una contractura o un desgarro".

A la espera de esas pruebas, Isco tiene muy complicado llegar a la cita del próximo viernes frente al Cádiz CF, siendo la siguiente cita la ida del 'play off' de la Conference League ante el Dinamo Zagreb el próximo 15 de febrero en el Benito Villamarín.

Por otro lado, "Abner tiene una lesión en el tobillo que no creo que sea corto en el tiempo", dijo Pellegrini. El brasileño, en la acción del penalti sobre Greenwood, acabó lesionado en el tobillo izquierdo. Las cámaras captaron la inflamación de la zona y tuvo que abandonar en camilla el terreno de juego.

La baja de Isco es una muy mala noticia para el Betis y un alivio para el Cádiz CF por lo que supone el futbolista malagueño dentro del esquema del equipo verdiblanco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios