Cádiz CF

Chimy se estrena en el próximo rival del Cádiz CF

Chimy Ávila se entrena con el Betis.

Chimy Ávila se entrena con el Betis. / TW CHIMY

El Betis ha regresado este lunes al trabajo después del agrio empate frente al Getafe en el Benito Villamarín. El conjunto verdiblanco cuajó un mal partido y no logró sacar una victoria que hubiera sido vital, pues alcanzaría a la Real Sociedad en la clasificación. En cualquier caso, los pupilos del Ingeniero no han tenido día libre y este lunes se han ejercitado, ya que la visita al Cádiz CF será el viernes.

El cuadro bético ha llevado a cabo su sesión de entrenamiento con una importante cantidad de bajas. Cuando parecía que Pellegrini iba a comenzar a recuperar efectivos para la causa, Isco y Abner cayeron lesionados anoche y Ayoze todavía no está recuperado. El técnico verdiblanco sí ha tenido de vuelta esta mañana a Marc Roca, una vez que ha superado su neumonitis, y a Bravo, lesionado de los isquios desde noviembre.

Estos tres futbolistas no se han ejercitado con el grupo, al igual que Guido, Bartra, Sabaly y Nobel Mendy, los dos primeros lesionados de larga duración, alargando la lista de ausentes en la sesión que ha dirigido el Ingeniero. Tampoco ha estado presente Cédric Bakambu, quien este miércoles disputará las semifinales de la Copa África contra Costa de Marfil. El nuevo delantero bético está descartado para esta jornada, pues en cualquier caso jugaría el tercer y cuarto puesto del torneo.

Quien sí se ha entrenado por primera vez con el grupo ha sido Chimy Ávila, que no fue convocado el domingo porque está recién salido de una lesión de sóleo. De hecho, el argentino se ha quedado fuera de la lista UEFA por esa misma razón: "Estimamos que Bakambu era el que estaba más en forma en estos momentos para rendir inmediatamente, pues el Chimy viene de una lesión en el sóleo y aunque va a estar luego, no va a estar para jugar jueves- domingo", aclaró Pellegrini en sala de prensa. Ya recuperado, el rosarino estará disponible para visitar el Nuevo Mirandilla.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios