Cádiz CF

Íñigo Arteaga destaca de la Real Sociedad "el bloque"

  • El actual preparador de los porteros del Cádiz coincidió con Gracia en el equipo donostiarra

Era obligado intentar hablar con Javi Gracia de cara al partido del Cádiz contra la Real Sociedad de esta segunda vuelta. El navarro fue destituido tras la derrota en el mismo duelo de la primera mitad de la temporada y desde entonces puede decirse que tiene pasado tanto cadista como donostiarra.

Y se intentó, pero sin éxito, pues el antecesor de Víctor Espárrago en el banquillo amarillo sigue optando por la respetable opción de no pronunciarse todavía sobre aquello que atañe a su pasado reciente.

Este periódico también se puso en contacto con Íñigo Artega, que es natural de San Sebastián y coincidió con Gracia en la Real. El preparador de los porteros del Cádiz optaba también por no pronunciarse, pero, a diferencia del navarro, sí tenía palabras para la prensa vasca, donde entraba a valorar su actual situación. "Nosotros queríamos marcharnos con él", explicaba recordando el cese de su amigo. "Pero el club no estaba dispuesto a arreglar ningún tema económico y teníamos que seguir porque esto es lo que nos da de comer. Le preguntamos a Javi y nos dijo que nos quedáramos", decía.

Arteaga se mostraba con ganas de solucionar la salvación "cuanto antes". Y de los vascos, destacaba "el bloque", "la calidad" de Prieto, la "pelea" de Bueno y el "buen hacer" de Agirretxe. Cádiz será, a su juicio, "un infierno, pero algo menos por el derribo de la Tribuna".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios