Cádiz CF

Importante revés para un adversario directo del Cádiz CF

Shon Weissman celebra un gol con el Valladolid.

Shon Weissman celebra un gol con el Valladolid.

El jugador israelí del Real Valladolid, Shon Weissman, será baja en el equipo blanquivioleta durante unas seis semanas por una lesión en el tendón del recto anterior de la pierna izquierda, y se perderá el inicio de temporada. Se trata de una dura ausencia para un rival directo del Cádiz CF, ya que este ariete firmó 21 goles la pasada campaña que resultaron claves para el ascenso de categoría.

En principio, el atacante, que cuenta con 26 años, no podrá jugar ante Villarreal, Sevilla y Barcelona, los primeros encuentros del retorno del equipo a la máxima categoría.

El club vallisoletano ha informado, a través de su web, de que la resonancia magnética a la que ha sido sometido el delantero ha revelado que "sufre una lesión en el tendón del recto anterior de la pierna izquierda", para la que el cuerpo médico de la entidad ha estimado un tiempo de baja de seis semanas.

Weissman participó en los amistosos ante Atlético Tordesillas, Unionistas de Salamanca y Burgos CF, pero no ha podido jugar los duelos ante SD Ponferradina y Stade Brest, que tuvo lugar este pasado sábado, como tampoco podrá jugar ante Lazio, el 6 de agosto, en el Trofeo Ciudad de Valladolid.

Esta situación hace necesaria la incorporación de un delantero en el mercado de fichajes y ha propiciado un mayor protagonismo de Sekou Gassama que, junto a Sergio León, ha ido contando con minutos en los amistosos de pretemporada.

Curiosamente el fin de semana del 17-18 de septiembre está previsto el encuentro del Cádiz CF contra los pucelanos en el José Zorrilla, que si se cumplen los plazos podría contar ya en el césped con el ariete israelí.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios