Cádiz CF

Imaz por Eddy, novedad entre los 20 convocados

  • El ex del UCAM, con sólo 56 minutos en los últimos once partidos, busca protagonismo

El ilerdense Jesús Imaz espera volver a vestirse de corto con motivo del encuentro de hoy.

El ilerdense Jesús Imaz espera volver a vestirse de corto con motivo del encuentro de hoy. / lof

álvaro Cervera ha convocado a 20 futbolistas para el duelo de esta tarde, aunque tendrá que hacer dos descartes antes del inicio para dejar en el acta a los 18 que permite el reglamento para la categoría de plata. La única novedad en esa lista inicial es la entrada de Jesús Imaz en lugar de Eddy Silvestre, que en esta ocasión se queda sin vestir.

El preparador del conjunto cadista dio a conocer ayer, al acabar la última sesión de trabajo de la semana, la convocatoria de 20 hombres para el choque contra el Elche. Esos citados son los siguientes: Alberto Cifuentes y Jesús Fernández, como porteros; Aridane, Sankaré, Servando, Carpio, Iván Malón y Brian Oliván, como defensas; José Mari, Abdullah, Garrido e Imaz, como centrocampistas; Aitor García, Nico Hidalgo, Salvi y Álvaro García, como extremos; y Aketxe, Gorka, Rubén Cruz y Ortuño, como futbolistas más ofensivos.

Cuatro jugadores de la primera plantilla se quedan fuera aunque sólo uno es por lesión, Dani Güiza. Los otros tres son decisiones técnicas de Cervera, que en esta ocasión afectan a Migue González, Luis Ruiz y Eddy Silvestre.

Imaz, que sólo ha jugado 56 minutos en las últimas once jornadas, espera recuperar el protagonismo que tomó cuando llegó procedente del UCAM en el mercado de invierno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios