Cádiz - Real Sociedad | Entrenadores

Imanol: "Me esperaba un Cádiz que diera un pasito adelante"

  • El técnico de la Real Sociedad, feliz "por la buena puesta en escena de nuestro equipo"

Imanol Alguacil conversa con Sergio antes del inicio.

Imanol Alguacil conversa con Sergio antes del inicio. / JESÚS MARÍN

Imanol Alguacil, entrenador de la Real Sociedad: "Ha sido una buena puesta en escena de nuestro equipo. Teníamos mucho potencial y mucha calidad de mitad de campo para arriba y creo que lo hemos demostrado. Es una pena que en los minutos que hemos sido superiores al Cádiz pudimos haber tenido más oportunidades de gol. El Cádiz ha hecho su trabajo bien hecho, teniendo un par de ocasiones peligrosas. Estoy contento por el debut de los nuevos jugadores y en definitiva estoy muy contento por todo".

El objetivo en el Nuevo Mirandilla (antiguo Carranza) frente al Cádiz CF. "Buscábamos generar más peligro en las que teníamos en campo rival. En el primer tiempo nos ha faltado un poco más de hambre a la hora de buscar portería porque no hemos estado acertado en el último centro. Este equipo tiene calidad más que suficiente como se ha demostrado en la jugada del gol".

Y ve margen de mejora. "No estamos en nuestro mejor momento pero es el primer partido de liga para todos, con el calor que hacía. En este inicio estamos todos muy parecidos y en este partido de Primera siempre va a haber momentos para uno u otro. Había un rival enfrente que hace las cosas bien aunque tenga bajas".

Del Cádiz CF, dijo que "me esperaba un Cádiz que diese un pasito para adelante". "Cuando hay tanta calidad en un equipo como el nuestro el equipo rival se lo piensa porque sabe que como no apriete bien le vamos a generar una ocasión de gol".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios