Hoy se decide si Abraham podrá jugar en Huesca

El centrocampista sigue muy dolorido tras la operación y es difícil que llegue a tiempo

F.j.d. / Cádiz

11 de junio 2010 - 05:02

La actualidad deportiva del Cádiz viene marcada por el estado de Abraham González, quien está sufriendo un final de temporada para olvidar en el aspecto deportivo y el personal. El jugador se operó el pasado lunes de la rotura parcial de dos dedos de la mano izquierda y tiene complicado llegar a tiempo al encuentro del próximo domingo, ya que está muy dolorido.

El primer equipo entrenó en la tarde de ayer, a puerta cerrada, en las instalaciones de El Rosal, donde Fleurquin y Toedtli participaron a un ritmo menor en el trabajo previsto, que principalmente fue con balón al probar el técnico con el once que tiene en mente para Huesca.

Abraham sigue acaparando las miradas de todos porque su participación es clave al tiempo que compleja. El jugador continúa con muchos dolores en la mano que se operó el lunes y aunque exista la posibilidad de que juegue otra vez con una protección especial, la diferencia respecto al día de la Real Sociedad es que el centrocampista se encuentra peor por culpa de los dolores que padece.

El entrenador, el jefe médico, Nono Fernández Cubero, y el propio futbolista tomarán hoy una decisión final sobre la posibilidad de que el catalán sea convocado. De entrada parece complicado que pueda formar parte de la expedición amarilla.

1 Comentario

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último