Cádiz CF

Horario y dónde ver en televisión el Sporting-Cádiz CF

  • Los amarillos visitan El Molinón a expensas de lo que haga el Dépor ante el Córdoba

Salvi trata de superar a Babin en el encuentro de la primera vuelta.

Salvi trata de superar a Babin en el encuentro de la primera vuelta. / JULIO GONZÁLEZ

El Cádiz CF afrontará la 42ª jornada de LaLiga 1|2|3, la última, con una extraña visita al terreno del Sporting. El equipo amarillo necesita un pinchazo del Deportivo para recuperar la sexta posición frente a un rival que ya no se juega nada y que alineará a varios canteranos.

El conjunto entrenado por Álvaro Cervera perdió el pasado martes en casa frente al Extremadura y con ese marcador dio un paso atrás tremendo en la pelea por acceder al play-off. No depende de sí mismo y debe hacer los deberes y esperar que el Córdoba obre el milagro en Riazor.

El preparador cadista no podrá contar con el sancionado Garrido ni con el lesionado Edu Ramos, mientras que Kecojevic y Jovanovic son novedades en la convocatoria. Tampoco están Manu Vallejo ni Darwin Machís, concentrados con la selección española sub'21 y con la venezolana, respectivamente.

En el duelo de la primera vuelta disputado en el Ramón de Carranza, gaditanos y gijoneses empataron sin goles.

Horario del partido

El encuentro dará comienzo mañana sábado 8 de junio de 2019 a las 20:30 horas -unificado para todos los equipos con algo en juego a efectos clasificatorios- en el estadio El Molinón.

Dónde ver el partido

El Sporting-Cádiz CF podrá verse por televisión en Gol y también podrá seguirse en Diario de Cádiz, que ofrecerá un minuto a minuto del encuentro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios