Cádiz CF

Horario del encuentro contra Las Palmas

  • El equipo canario visitará el Ramón de Carranza el próximo 18 de octubre a las 21 horas

  • Gol Televisión retransmitirá este encuentro en abierto

Horarios de la jornada 12ª de la LaLiga Smartbank

Horarios de la jornada 12ª de la LaLiga Smartbank / D.C.

La Liga de Futbol Profesional ha dado a conocer esta mañana los horarios de la 12ª jornada de LaLiga Smartbank. En ella, los aficionados del Cádiz CF que no acudan al Estadio Ramón de Carranza volverán a tener la oportunidad de poder ver a su equipo por la televisión en abierto, ya que Gol Televisión retransmitirá el duelo que le enfrentará a la UD Las Palmas. 

Este partido será el que abrirá la 12ª jornada, ya que se disputará el próximo viernes 18 de octubre a partir de las 21 horas. Esta será la segunda vez que un partido del Cádiz CF se retransmita a través de Gol Televisión. El primero fue el enfrentamiento contra el Racing de Santander. En aquella ocasión, el conjunto amarillo venció por 1-2 en un partido que estuvo marcado por la actuación del VAR. Asimismo, también coincide la circunstancia de que será el segundo partido que el equipo cadista dispute en viernes.

Además del Cádiz CF-UD Las Palmas, el otro partido de la jornada elegido por Gol Televisión ha sido el Real Zaragoza-Mirandés, que cerrará la jornada el domingo 20 de octubre a las 21 horas. Por su parte, Vamos, la cadena deportiva de Movistar+, ha seleccionado los encuentros Lugo-Huesca (sábado 19 a las 18 horas) y Deportivo de la Coruña-Málaga (domingo 20 a las 16 horas) para su emisión en exclusiva. Los enfrentamientos restantes serán retransmitidos por Movistar LaLiga. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios