Cádiz CF

Haroyan y Osmajic, primeras presentaciones

  • La sala de prensa del estadio da la bienvenida oficial este lunes al central armenio y al atacante balcánico

Haroyan encara al canterano Gudelj en un entrenamiento.

Haroyan encara al canterano Gudelj en un entrenamiento. / CÁDIZ CF

La pretemporada del Cádiz CF avanza y con esta llegan los turnos para las presentaciones de las caras nuevas. La entidad amarilla ha decidido que la tercera semana de la preparación dé paso a la puesta de largo de dos de los primeros fichajes del equipo.

Este lunes (12:30 horas) en la sala de prensa del antiguo Carranza -ahora Nuevo Mirandilla- se llevará a cabo la presentación de Varazdat Haroyan y Milutin Osmajic. El defensa armenio y el atacante balcánico tendrán su primer cara a cara con los medios de comunicación, los únicos autorizados a estar presentes en la cita.

Tanto Haroyan como Osmajic llevan ya varias sesiones de entrenamiento en sus piernas desde que se anunciara su fichaje y llegaran a la capital gaditana. Viven entre la puesta a punto y la adaptación a un equipo y a un país completamente diferentes a los que han conocido hasta el momento como profesionales.Desde el Cádiz CF se anuncia igualmente que este martes, también a las 12:30 horas, será el turno de Tomás Alarcón, el último en unirse a la aventura amarilla desde que recaló en la ciudad el pasado jueves y el viernes se puso manos a la obra.

Cabe recordar que Varazdat Haroyan es un defensa central de 28 años que procede del FC Astana de Kazajistan. Se comprometió con los amarillos hasta el 30 de junio de 2023.

Por su parte, Milutin Osmajic cuenta con 22 años y firmó con el Cádiz CF hasta 2024 tras su ciclo en el Sutjeska Nikšic, conjunto de Montenegro.

Por último, Tomás Alarcón (22 años) es un centrocampista chileno que cerró su pase tras llegar el Cádiz CF a un acuerdo con el Club Deportivo O’Higgins, su escuadra de procedencia. Su compromiso tiene cuatro temporadas de duración.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios