Cádiz CF

El Granada tiene intención de ceder a Goku a un Segunda B

  • El Cádiz le expulsó de su filial hace 16 meses por cometer varias faltas graves de indisciplina

Francisco Javier Martínez Medina Goku acaba de renovar su contrato con el Granada y la prensa de esa ciudad viene asegurando desde hace unos días que la intención del club es ceder al mediapunta a un Segunda B, lo que otorga al Cádiz alguna posibilidad de ser destinatario del canterano.

El problema es que Goku formó parte en abril del pasado año de una lista de tres jugadores (el propio Goku, Bienve y David Rodríguez) que el Cádiz expulsó de su filial al cometer en reiteradas ocasiones faltas graves de disciplina, tal y como denunció la entidad. En aquella fecha, responsables del Cádiz tomaron esta media porque, según explicaron, los tres jugadores no paraban de reincidir en las faltas graves, la mayoría de las veces por el regreso al lugar de residencia a altas horas de la madrugada y en condiciones nada correctas en jóvenes deportistas. El Cádiz rescindió el contrato a Goku, Bienve y David Rodríguez, y apartó del filial a Tiri, que se salvó de la expulsión porque cometió sólo un falta.

A buen seguro que no sería un ejemplo para los canteranos actuales -muchos de los cuales coincidieron con Goku- que este jugador recibiera el premio de volver al Cádiz como integrantes del primer equipo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios