Cádiz CF

El Granada aprieta los dientes pensando en el Cádiz CF

Jugadores del Granada CF durante un entrenamiento.

Jugadores del Granada CF durante un entrenamiento. / ANTONIO JUÁREZ

La plantilla del Granada CF completará un total de cuatro entrenamientos esta semana para preparar el partido del próximo viernes en el campo del Cádiz CF, primero del técnico José Ramón Sandoval al frente del equipo en su segunda etapa como rojiblanco.

El cuadro nazarí se ejercitó este lunes por la mañana en su Ciudad Deportiva tras descansar el domingo, único día de asueto de la pasada semana tras tomar Sandoval los mandos del equipo el martes por la tarde.

El Granada no entrenará en toda la semana en el Nuevo Los Cármenes, completando en su Ciudad Deportiva las cuatro sesiones previas al partido ante el Cádiz CF, todas en horario matinal.

Este lunes comenzó el entreno a las diez y media, hora prevista también para el del martes, mientras que el miércoles y el jueves se ejercitará desde las once y media de la mañana

Tras el choque, el sábado habrá jornada de descanso mientras que el equipo retomará los entrenamientos el domingo con la mente ya puesta en el compromiso de la siguiente semana ante el Valencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios