Cádiz CF

Góngora le gana la partida a Camille

  • El malagueño ha jugado casi el doble de partidos que el francés en el puesto de lateral izquierdo

El lateral izquierdo es la única posición sin un dueño claro en el once inicial del Cádiz. Góngora y Camille se alternan en ese costado de la defensa, aunque el malagueño, de momento, ha participado mucho más que el francés.

Góngora ha sido titular en diecisiete ocasiones, por sólo nueve Camille. El galo se ha encontrado con el obstáculo de la lesión sufrida a mediados de noviembre -jugó con molestias contra el Sevilla Atlético-, que le mantuvo en el dique seco hasta el arranque de 2012.

Camille vuelve a ver abierta la puerta de la titularidad por la obligada ausencia de Góngora, que será castigado con un partido de sanción y no podrá estar en el duelo contra el Roquetas. El lateral francés, que había encontrado continuidad al ser titular contra la Balona y Cacereño el pasado mes de febrero, se cayó del once tras ser expulsado en el choque contra el equipo extremeño para dar paso de nuevo a Góngora, que ahora pierde el sitio por sanción. La competencia es elevada y la pelea por la titularidad permanece abierta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios