Cádiz CF

El Getafe se 'olvida' del ex del Cádiz CF Choco Lozano

Momentos difíciles para Choco Lozano en el Getafe.

Momentos difíciles para Choco Lozano en el Getafe.

Con la inscripción en LaLiga este miércoles del portero brasileño Daniel Fuzato, el Getafe cuenta con 18 jugadores de los 23 de su plantilla regularizados -faltan Damián Suárez, Mauro Arambarri, el ex del Cádiz CF 'Choco' Lozano, Gastón Álvarez y Omar Alderete- para iniciar el curso el próximo domingo con el partido que disputará en el Coliseum Alfonso Pérez frente al Barcelona.

El entrenador José Bordalás ya puede contar con alguna de las nuevas caras que llegaron al club madrileño y si Fuzato fue inscrito hoy en LaLiga, el pasado lunes entraron Sergi Altimira, Cristian Portugués 'Portu', José Ángel Carmona y Juanmi Latasa.

El primero, llegó libre procedente del Sabadell y aún no tiene resuelto su futuro porque podría fichar por el Betis; por el segundo, cedido el año pasado en el Getafe por la Real Sociedad, el club presidido por Ángel Torres pagó 3,5 millones para quedárselo en propiedad; Carmona llegó cedido por el Sevilla y Latasa, por segundo curso consecutivo, también jugará cedido en el Getafe por el Castilla.

De los nuevos fichajes, el único que aún no está en la lista de inscritos es el hondureño Anthony 'Choco' Lozano, que firmó por el Getafe tras terminar contrato con el Cádiz CF. Tampoco está el uruguayo Gastón Álvarez, que también jugó cedido la temporada pasada en el Getafe por el Boston River de su país y por quien el club madrileño ha pagado 3,5 millones de euros para adquirirlo en propiedad.

Igual que el paraguayo Omar Alderete, por quien el conjunto azulón ha desembolsado al Hertha Berlín 4 millones de euros. Además, los uruguayos Damián Suárez y Mauro Arambarri, que terminaban contrato en junio de 2023 y renovaron para quedarse en el Getafe, cierran la lista de los cinco futbolistas que todavía no ha inscrito el Getafe.

Por tanto, a falta de cuatro días para el estreno del conjunto azulón en Liga, Bordalás puede contar con los siguientes inscritos: los porteros David Soria y Daniel Fuzato; los defensas Djené Dakonam, Fabrizio Angileri, Domingos Duarte, Juan Iglesias, Stefan Mitrovic y José Ángel Carmona; los centrocampistas Luis Milla, Carles Aleñá, Ángel Algobia, Nemanja Maksimovic, Sergi Altimira y Cristian Portugués 'Portu'; y los delanteros Jaime Mata, Enes Ünal, Borja Mayoral y Juanmi Latasa.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios