Temporada 2023/2024

Cádiz CF - Alavés: Horario y dónde ver por televisión la primera jornada de LaLiga EA Sports

Los futbolistas del Cádiz celebran el gol de Machís, fichaje de este curso, en el amistoso con el Córdoba.

Los futbolistas del Cádiz celebran el gol de Machís, fichaje de este curso, en el amistoso con el Córdoba. / Cádiz CF

El Cádiz CF comenzará la temporada el próximo lunes en el Nuevo Mirandilla ante el Alavés. Un duelo que a priori medirá a dos conjuntos que aspirarán a lo mismo a final de temporada, la salvación. El Cádiz tras salvarse la anterior temporada en la última jornada frente al Elche, buscará evitar el descenso de una forma más tranquila que en los dos años anteriores.

Por su parte, el Alavés ha vuelto a la máxima categoría del fútbol español después de una temporada. Su último partido en primera fue, precisamente, ante los de Sergio González en Mendizorroza. En aquel partido los babazorros estaban descendidos y los amarillos obtuvieron la permanencia.

Un Cádiz – Alavés que se ha repetido en 17 ocasiones con un balance bastante positivo para el equipo amarillo: 10 victorias, 4 empates y 3 derrotas. Un equipo al que en tierras gaditanas se le guarda un gran recuerdo, ya no sólo por el hecho de una salvación agónica en Mendizorroza, sino también por el bonito acto que llevaron a cabo los aficionados cuando compraron entradas para muchos cadistas desplazados a precios mucho más económicos.

Faltan refuerzos por llegar. Tras la victoria en penaltis frente al Lecce, el míster fue preguntado acerca del número de fichajes que faltaban por llegar a lo que dijo que él estaba tranquilo, que no sabía el número pero que confíaba en que llegarían los refuerzos. Por otro lado, el equipo buscará comenzar la temporada de la mejor manera posible, ganando y demostrando que gran parte de la salvación pasa por ser fuertes en casa. Para ello, el entrenador podrá contar con todos los jugadores a excepción de los lesionados Brian Ocampo, que se espera que esté para el mes de octubre, y Víctor Chust. Además, son duda Luis Hernández que ya entrena con el equipo y Gonzalo Escalante quien sufrió un golpe en el amistoso frente a la Al-Wakrah.

Horario del Cádiz CF - Alavés

El encuentro entre cadistas y babazorros se disputará el próximo lunes 14 de agosto en el Nuevo Mirandilla a las 19:30 horas.

Dónde ver por televisión y online el Cádiz CF - Alavés

El partido que se disputará en el Nuevo Mirandilla podrá verse en directo por televisión desde el canal de pago DAZN La Liga. Además, Diario de Cádiz retransmitirá online minuto a minuto todos los detalles del encuentro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios