Cádiz CF

Guardiola deja la reaparición en manos de sus sensaciones

Posado de Sergi Guardiola con Juanjo Lorenzo y Borja Lasso.

Posado de Sergi Guardiola con Juanjo Lorenzo y Borja Lasso. / CÁDIZ CF

Este mediodía ha tenido lugar la rueda de prensa de Sergi Guardiola, que continuará en el Cádiz CF hasta el 30 de junio de 2025. Juanjo Lorenzo, coordinador de la dirección deportiva, dirigió esta comparecencia junto a Borja Lasso hablando sobre la continuidad del delantero.

"Estoy tremendamente contento y feliz por seguir vistiendo esta camiseta", aseguró el atacante al tomar la palabra. En pleno proceso de recuperación de una operación en el pubis, las sensaciones irán marcando el ritmo en las próximas fechas. "Estamos en las últimas semanas de la recuperación, todo va a depender de cómo me voy encontrando con la carga que le vayamos metiendo al pubis. Va todo muy bien y pronto estaremos donde más nos gusta que es jugando al fútbol". 

Sergi Guardiola habló sobre el tramo final de la pasada temporada, que vivió con molestias. "Lo di todo, fue bastante complicado porque ya no era solo a nivel futbolístico, sino en el día a día. Todo salió bien, todo salió como queríamos, y ha sido un orgullo dar todo de mí y seguir aquí dos años más", relataba el atacante del Cádiz CF. 

"La competencia es buena, todos nos llevamos bien y eso es muy importante"

Para acabar, se refería al papel que les toca a los delanteros bajo el estilo de juego de Sergio González. "Somos un equipo en el que los dos puntas trabajamos mucho. La competencia es buena, todos nos llevamos bien y eso es muy importante. Si la competencia no es sana no es lo mismo. Plena confianza en todos mis compañeros".

La temporada pasada el atacante balear recaló en el Cádiz CF en el mercado de invierno, procedente del Real Valladolid, pero fue capaz de disputar 17 encuentros y anotar seis goles que fueron decisivos para el objetivo de la permanencia. Todo ello con el futbolista sufriendo molestias de pubis hasta que este verano tuvo que pasar por el quirófano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios