Cádiz CF

El Tour del Cádiz CF hace parada en La Janda interior

Excelente ambiente en el campo El Prado, en Alcalá de los Gazules.

Excelente ambiente en el campo El Prado, en Alcalá de los Gazules. / CÁDIZ CF

El Tour de Verano llevó el cadismo a Alcalá de los Gazules, la localidad gaditana de la Sierra de Cádiz, que vibró con las actividades, juegos e hinchables y con la participación de los alcalaínos y alcalaínas en el sorteo oficial de una camiseta del plantel amarillo. En un ambiente de entusiasmo y cadismo, la presencia del embajador y exjugador Paco Baena sumó aún más emoción a un día memorable.

Los aficionados de todas las edades se reunieron en el Campo de Fútbol Municipal 'El Prado', organizado por la Cádiz CF Fundación, con el propósito de acercar el fútbol y promover los valores deportivos en la provincia de Cádiz. El ídolo cadista, Paco Baena, compartió su experiencia y firmó camisetas a los jóvenes presentes, que soñaban con revivir sus logros en el fútbol con la elástica amarilla.

A la Fan Zone del Cádiz CF se acercó en la tarde de ayer representación institucional del Ayuntamiento de Alcalá de los Gazules quienes recibieron el cartel oficial del evento estival por parte de Paco Baena.

Por su parte, el Campo Municipal de Fútbol de San José del Valle acogió desde las 9:00 horas de esta mañana el Tour de Verano del Cádiz CF 2023. La localidad gaditana madrugó para participar en los juegos, hinchables y actividades que Cádiz CF Fundación tiene planificadas en su estival campaña de la provincia. El sorteo de una camiseta oficial del equipo amarillo también tuvo un alto número de participación a través del QR que la entidad amarilla pone a disposición de los cadistas en cada uno de los destinos.

Paco Baena, embajador del Cádiz CF, fue el reclamo para los más pequeños quienes pudieron llevarse la dedicatoria del que fuera jugador del Cádiz CF en su camiseta y fotografías en su móvil. Baena, además entregó el cartel del evento al tercer teniente de alcalde del Ayuntamiento de San José del Valle, José Manuel Durán, sobre el verde.

Baena posa con el tercer teniente de alcalde del Ayuntamiento de San José del Valle, José Manuel Durán. Baena posa con el tercer teniente de alcalde del Ayuntamiento de San José del Valle, José Manuel Durán.

Baena posa con el tercer teniente de alcalde del Ayuntamiento de San José del Valle, José Manuel Durán. / CÁDIZ CF

El Tour de Verano del Cádiz CF 2023 se desplazará este jueves hasta el campo de fútbol de Torre Alháquime, a partir de las 20:00 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios