Cádiz CF

Fichajes Cádiz CF: El Betis 'empuja' a Loren hacia la puerta de salida

Loren Morón celebra su golazo al Zaragoza en uno de los últimos amistosos.

Loren Morón celebra su golazo al Zaragoza en uno de los últimos amistosos.

El último episodio que ha vivido Loren Morón como futbolista del Real Betis deja a las claras que el atacante debe ponerse las pilas en estas semanas que quedan de mercado para encontrar un destino. El conjunto verdiblanco no cuenta con el jugador, al que en diversas ocasiones se viene vinculando al Cádiz CF, y la prueba más evidente es que le ha asignado el dorsal 29.

En el encuentro amistoso ante la Fiorentina los jugadores del Betis lucieron ya sus nombres en las camisetas. Una circunstancia que, sin dar oficialidad a nada, sí hace oficiosas ciertas cuestiones como puede ser que Loren, inscrito en el acta del encuentro con el número 29, vaya a quedarse sin ficha del primer equipo. Y eso que el ariete venía de marcar un golazo en el 'bolo' ante el Zaragoza.

Respecto a la pasada campaña han salido Joel Robles, que lucía el 1; Tello, el 11; Bellerín el 19; y Lainez con el 20. En la portería ha habido cambio de nombre por nombre. Esto es que el 1 lo porta ahora Claudio Bravo, quien cedió su 25 a Dani Martín. El 11 de Tello lo llevará Luiz Henrique, que ya se presentó con ese dorsal, y Luiz Felipe tomó, de momento, el 19 de Bellerín. Queda libre el 20, a expensas de que el lateral del Arsenal pueda recalar de nuevo en el Betis. Cordón ya apuntó que los canteranos Rober (27), Rodri (28) y Miranda (33) seguirán con ficha del filial para poder disponer de más jugadores y que ellos puedan alternar incluso en alguna ocasión, como el pasado curso, con el Betis Deportivo.

De esta forma, parece claro que Loren tendrá pocas oportunidades con Pellegrini y que debe buscar una salida si quiere disfrutar de minutos esta temporada. Sí tienen número Montoya (2), Víctor Ruiz (6) o Camarasa (22), los tres fuera de la lista ante la Fiorentina.

El ariete estuvo cedido la pasada campaña en el Espanyol, aunque sus cifras no invitaban a repetir experiencia por parte de la entidad catalana (25 partidos y cuatro goles, tres de ellos en Copa contra el modesto Solares). Realmente el jugador acumula algunas campañas lejos de sus mejores cifras. Un total de 16 titularidades y cinco goles en las temporadas 2020-21 y 2021-22 no se acercan a los 25 goles de la 2017-18 -entre el primer equipo y el filial- ni a los 12 tantos de la 2019-20.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios