Cádiz CF

La Federación de Peñas Cadistas anima a salir a la calle con la camiseta del Cádiz CF

  • La entidad extiende la iniciativa a través de twitter

Aficionado en la calle con una camiseta del Cádiz Aficionado en la calle con una camiseta del Cádiz

Aficionado en la calle con una camiseta del Cádiz

La Federación de Peñas Cadistas anima a los aficionados a salir a pasear a la calle con la camiseta del Cádiz CF. La ilusión es máxima porque el conjunto gaditano está cerca de conseguir el ascenso a Primera División.

La afición no puede asistir al estadio Carranza a animar al Cádiz CF desde del regreso de la competición oficial debido a las restricciones impuestas para evitar aglomeraciones de personas tras la crisis del coronavirus. Los partidos en todos los estadios de España se desarrollan a puerta cerrada.

La hinchada cadista se ve obligada a seguir a su equipo en la distancia, sobre todo a través de la televisión. No son pocos los que se acercan al exterior del Carranza a saludar a los jugadores a su llegada antes de un encuentro.

Y ahora, con el ascenso como una posibilidad cada vez más real, la alegría y la ilusión de los aficionados está en su punto más álgido. Es por ello por lo que la Federación de Peñas Cadistas propone salir a la calle con la camiseta del Cádiz. Para extender la iniciativa ha creado dos hashtag en twitter: #orgullosodelucirla y #lohorteranosenegocia.

La iniciativa está promovida por la Federación de Peñas en contestación a un artículo de Fernando Santiago, publicado en este periódico con el título 'Elegancia', en el que dijo, entre otras cosas, que "salir a pasear por Cádiz con la camiseta del equipo de la ciudad, además de redundante, es un poco mamarracho".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios