Cádiz CF

La Federación de Peñas Cadistas anima a salir a la calle con la camiseta del Cádiz CF

  • La entidad extiende la iniciativa a través de twitter

Aficionado en la calle con una camiseta del Cádiz

Aficionado en la calle con una camiseta del Cádiz

La Federación de Peñas Cadistas anima a los aficionados a salir a pasear a la calle con la camiseta del Cádiz CF. La ilusión es máxima porque el conjunto gaditano está cerca de conseguir el ascenso a Primera División.

La afición no puede asistir al estadio Carranza a animar al Cádiz CF desde del regreso de la competición oficial debido a las restricciones impuestas para evitar aglomeraciones de personas tras la crisis del coronavirus. Los partidos en todos los estadios de España se desarrollan a puerta cerrada.

La hinchada cadista se ve obligada a seguir a su equipo en la distancia, sobre todo a través de la televisión. No son pocos los que se acercan al exterior del Carranza a saludar a los jugadores a su llegada antes de un encuentro.

Y ahora, con el ascenso como una posibilidad cada vez más real, la alegría y la ilusión de los aficionados está en su punto más álgido. Es por ello por lo que la Federación de Peñas Cadistas propone salir a la calle con la camiseta del Cádiz. Para extender la iniciativa ha creado dos hashtag en twitter: #orgullosodelucirla y #lohorteranosenegocia.

La iniciativa está promovida por la Federación de Peñas en contestación a un artículo de Fernando Santiago, publicado en este periódico con el título 'Elegancia', en el que dijo, entre otras cosas, que "salir a pasear por Cádiz con la camiseta del equipo de la ciudad, además de redundante, es un poco mamarracho".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios