Cádiz CF

Fecha y hora del Lealtad - Cádiz de Copa del Rey

  • El equipo amarillo visitará al asturiano el martes 17 de diciembre a las 15:30

Formación del CD Lealtad en la última fase de ascenso a Segunda B.

Formación del CD Lealtad en la última fase de ascenso a Segunda B.

El encuentro que el Cádiz disputará a domicilio con el Lealtad, correspondiente a la segunda ronda de la Copa del Rey, tendrá lugar el martes 17 de diciembre a partir de las 15:30, después de que la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) haya dado a conocer la fecha y la hora de los encuentros programados para una eliminatoria que se resolverá a partido único.

La visita de los amarillos al titular de la localidad de Villaviciosa ha sido fijada para el martes finalmente tras ser atendida la petición del club gaditano, que había solicitado ese día debido a la proximidad geográfica con Oviedo, escenario del duelo liguero del domingo 15, para aprovechar así el viaje y pernoctar en Asturias. En cuanto al horario, poco habitual, tiene su explicación en la falta de iluminación del campo de Les Caleyes.

El Lealtad, que compite en el Grupo 2 de Tercera División, aguarda la llegada del Cádiz con verdadera expectación, no en vano el conjunto de Álvaro Cervera se presenta como un atractivo rival por su extraordinaria marcha este curso, en el que figura como líder destacado de Segunda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios