Cádiz CF

Fali acapara premios tras su gran temporada

  • El defensa, Jonsson y Negredo se reparten buena parte de los galardones

Fali en una sesión en El Rosal.

Fali en una sesión en El Rosal. / Cádiz CF

La afición del Cádiz CF no pudo asistir al estadio Carranza para apoyar a su equipo en los partidos de Primera División, pero en la distancia no perdió detalle del desarrollo de la temporada 2020/21 que finalizó con el objetivo de la permanencia cumplido con una solvencia incontestable.

La hinchada toma la palabra una vez que el curso termina para conceder premios a los jugadores que considera que fueron los más destacados.

Uno de los más galardonados es Fali. El defensa se lleva hasta cuatro premios de otras tantas peñas cadistas y quién sabe si la caerá algunos más.

El XIX Trofeo Camaleón que concede la peña El Camaleón de Rota al futbolista más destacado del conjunto es para Fali, que también ve reconocido su gran rendimiento por la peña De Traca.

El II Trofeo de la peña Estoque Amarillo es para el defensa que también jugó en la media en determinados momentos de la temporada. Y Chicharros en Amarillo también vota por Fali como el mejor de la exitosa campaña del conjunto gaditano.

Mientras, Jens Jonsson, además de ser reconocido por Pulpo Amarillo y Euforia Cadista, también recibe el premio que otorga la peña Malakadistas.

Y Álvaro Negredo continúa recibiendo reconocimientos a su importante aportación en su primer curso en el Cádiz CF. Tras ser premiado por Línea 6 y Aguada Amarilla, ahora es la Federación de Peñas Cadistas quienle concede el Premio Pepe Ramírez al mejor jugador.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios