Cádiz CF

Premio a Jonsson de la peña Euforia Cadista

  • El danés es reconocido como el jugador del Cádiz CF más destacado de la temporada

Jonsson despeja el balón en un partido del Cádiz.

Jonsson despeja el balón en un partido del Cádiz. / Jesús Marín

Jens Jonsson fue una de las sorpresas agradables de la recién finalizada temporada 2020/21, resuelta con éxito por parte del Cádiz CF, que sobre el terreno de juego se ganó el derecho a volver a competir en Primera División.

El centrocampista llegó al equipo amarillo procedente del Konyaspor turco y enseguida se hizo con un sitio en las alineaciones del entrenador, Álvaro Cervera. Su disciplina, su esfuerzo, su aplicación táctica y su buen criterio en la circulación de balón le convirtieron en uno de los destacados.

Una vez terminado el curso, llega la hora de los reconocimientos y la peña Euforia Cadista otorga el premio el mejor jugador de la temporada al futbolista danés. No es el primer premio que recibes después que la peña Pulo Amarillo le haya elegido también como el más destacado de la exitosa campaña del Cádiz CF.

La afición cadista está encantada con el rendimiento del nórdico, quien a su vez está encantado en el conjunto amarillo y eso que aún no ha conocido el ambiente del estadio Carranza con las gradas llenas. Si todo va bien, podrá sentir el calor de la hinchada en el ejercicio 2021/22.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios