'Espías' en el Levante-Girona y el San Roque de Lepe-Écija

Julio Peguero muestra interés por Hernán Pérez, jugador del Villarreal B que brilló ante el Cádiz

Julio Peguero, abandonando la Tribuna de Carranza.
Julio Peguero, abandonando la Tribuna de Carranza.
F.j. Díaz / Cádiz

16 de noviembre 2009 - 05:02

El fin de semana ha dado para mucho en la dirección deportiva del Cádiz. Julio Peguero estuvo presente en el encuentro del Cádiz en Villarreal, pero es que, además, hubo representación del club en los partidos Levante-Girona y San Roque de Lepe-Écija. Ojeadores pendientes de la evolución de determinados futbolistas y equipos.

El director deportivo siguió en primera persona las evoluciones del primer equipo, por lo que pudo comprobar el bajo rendimiento de los jugadores. También aprovechó la cita para solicitar información por Hernán Pérez, el paraguayo del Villarreal B que el sábado fue de los destacados del filial y que trajo en jaque a la defensa visitante.

Antes del comienzo del choque, Peguero estuvo dialogando a pie de campo con algunos integrantes del equipo de casa, a fin de tomar datos del mencionado jugador. No va mal encaminado viendo el rendimiento del futbolista. Hernán Pérez demostró ante el Cádiz velocidad, llegada y una gran pegada, pues suyo fue el lanzamiento que se estrelló en el poste en los primeros instantes de partido.

Por otro lado, Gabi, uno de los técnicos-ojeadores de la entidad gaditana, estuvo presente en el campo Ciudad de Valencia para seguir el Levante-Girona, ya que el conjunto catalán es el próximo rival del Cádiz. Gabi estuvo con la expedición cadista en Castellón, pero no vio el partido de su equipo al tener que trasladarse a Valencia para realizar el pertinente informe del choque.

Por último, también hubo representación cadista en el San Roque de Lepe-Écija, encuentro correspondiente al grupo IV de Segunda División B. Ninguno es rival del Cádiz, por lo que a buen seguro que el interés radica en algún futbolista pensando en reforzar al equipo. Igualmente estaba previsto acudir al Estepona-Ceuta, también de la categoría de bronce, aunque al final el club no mandó a nadie al darle prioridad al partido de Lepe.

stats