Cádiz CF

Enrique vuelve a la espera de un último descarte

  • Vidakovic convoca a 17 jugadores para el encuentro de mañana ante el Betis B con el regreso del extremeño como única novedad

El regreso de Enrique es la principal novedad en la convocatoria ofrecida por Risto Vidakovic para el encuentro de mañana sábado ante el Betis B en Carranza. El técnico se guarda un as en la manga citando a 17 jugadores, por lo que esperará hasta minutos antes del comienzo del encuentro para decidir su último descarte. Esa plaza en la grada podría ser para el propio Enrique, si no llega en el mejor momento tras su lesión de la pasada semana, o para Hugo García, que repite en la lista tras dejar buenos minutos en su estreno en Estepona.

La convocatoria la conforman Dani Miguélez, Álvaro Campos, Cifuentes, Serrano, Álvaro Silva, Raúl López, Reyes, Jurado, David González, Carlos Caballero, Fran Cortés, Enrique, Aarón Bueno, López Silva, Velasco, Pachón y Hugo García, por lo que quedan fuera el lesionado Baquero, Moke, Germán, Daly y José Miguel Caballero, además de los canteranos Pecci, Rubén, Lolo y Dieguito.

La duda de Enrique condiciona el posible once de Vidakovic ante el filial bético. La defensa y el centro del campo parecen claros tras los últimos partidos, con Dani en portería, Cifu, Serrano, Silva y Diego Reyes en la zaga y Álvaro Jurado, Fran Cortés y Carlos Caballero como mediocentros. Las posibilidades se abren de tres cuartos de cancha hacia delante, con Aarón fijo en la izquierda y Pachón, Velasco y Enrique opositando por dos puestos, sin olvidar a López Silva. Los buenos partidos de Velasco y la duda de Enrique le dan cierta ventaja para salir como titular en la banda derecha y Pachón, mucho más participativo en Estepona que en anteriores encuentros, podría ser el '9' ante los béticos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios