El parqué
Sesión de máximos
El entrenador del Cádiz, Antonio Calderón, no estaba satisfecho ni con el resultado ni con el juego desarrollado por su equipo, que consiguió el empate en el minuto 93, cuando estaba con el agua al cuello. A la conclusión del encuentro, el técnico señalaba que "ya sabíamos que el Melilla no nos iba a dar ninguna facilidad a pesar de las ausencias que tenían, ellos no se iban a arrugar. Ha sido el equipo que nos esperábamos, pero a mí no me preocupa el Melilla, me preocupa mi equipo, y no hemos sido nosotros mismos. No hemos hecho lo que habíamos preparado. Sabíamos que el gol del Melilla nos podía llegar a balón parado, como así ha sido".
Preguntado por el juego del Cádiz, el míster comentaba que "el equipo tiene mucha prisa, queremos jugar muy rápido y cometemos muchas imprecisiones, muchas pérdidas de balón, no podemos llegar en dos toques o en dos pases a la portería del adversario".
Así, Calderón no ocultaba que "no estoy nada satisfecho ni con el juego ni con el resultado, sobre todo en la primera mitad. Nos ha faltado intensidad y fútbol. Los cambios en el descanso fueron para buscar más fútbol".
El preparador cadista añadía que "era complicado, porque el Melilla acumulaba muchos hombres defendiendo, hasta diez jugadores en su área en algunas acciones. Así es muy difícil marcar".
Sobre el resultado final, indicaba el entrenador que "no doy por bueno este empate. Nosotros tenemos que trabajar mucho para ganar el encuentro y queríamos haber jugado de otra manera. Nuestro objetivo es el ascenso, las exigencias son muy altas. Tenemos que poner los pies en la tierra y adaptarnos y acoplarnos al juego de esta categoría".
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Sesión de máximos
Tribuna Económica
Desdolarización global: el inicio del declive del imperio
En tránsito
Eduardo Jordá
Mon petit amour
6 Comentarios