Cádiz CF

Día y hora de los partidos de la décima jornada de Liga

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid.

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid. / Real Madrid

La décima jornada de Liga en Primera División presenta encuentros de máximo interés. El Cádiz CF se mide a la Real Sociedad en el estadio Carranza el domingo 22 de noviembre, pero hay otros nueve enfrentamientos a lo largo del fin de semana que son atractivos.

El conjunto amarillo recibe al líder con la tranquilidad de los 14 puntos que atesora en la sexta posición, aunque pretende seguir avanzando para allanar lo máximo posible el camino que conduce a la permanencia en la máxima categoría. El objetivo, sumar y tomar distancia con la zona de descenso, que a día de hoy queda a una diferencia de ocho puntos.

Además del partido más atractivo de la jornada entre los gigantes Atlético de Madrid y Barcelona, o la cita de altura entre el Villarreal y el Real Madrid, el décimo capítulo de LaLiga Santander ofrece duelos entre escuadras que en teoría están llamadas a pelear por la continuidad en Primera, como el encuentro que protagonizan el Osasuna y el Huesca.

El conjunto oscense, colista del campeonato con seis puntos, es el único equipo que aún no conoce la victoria después de nueve jornadas. Es un especialista en empates. Lleva seis.

El Real Valladolid, penúltimo en la tabla también con seis puntos, ejerce de visitante en el terreno del Granada con la necesidad de sumar para no quedarse atrás.

El Levante, 18º con los mismos puntos que el penúltimo y el último (aunque con un partido menos), juega en su feudo ante el Elche en un duelo entre rivales directos en la batalla por la salvación.

El Celta de Vigo, cuarto por la cola (17º con siete puntos) afronta una difícil misión ante el Sevilla en el estadio Sánchez Pizjuán.

Fechas, horarios y árbitros de los partidos de la décima jornada

Viernes 20 de noviembre

Osasuna – Huesca 21:00 horas   Pizarro Gómez   Movistar LaLiga

Sábado 21 de noviembre

Levante – Elche   14:00   Figueroa Vázquez   Movistar LaLiga

Villarreal – Real Madrid 16:15   Hernández Hernández   Movistar LaLiga

Sevilla – Celta de Vigo   18:30   Soto Grado   Movistar LaLiga

Atlético de Madrid – Barcelona   21:00   Munuera Montero   Partidazo en Movistar LaLiga

Domingo 22 de noviembre

Eibar – Getafe   14:00   González Fuertes   Movistar LaLiga

Cádiz CF – Real Sociedad   16:15   Estrada Fernández   Movistar LaLiga

Granada – Real Valladolid   18:30   Medié Jiménez   Movistar LaLiga

Deportivo Alavés – Valencia   21:00   Jaime Latre   Movistar LaLiga

Lunes 23 de noviembre

Athletic de Bilbao – Real Betis   21:00   Alberola Rojas   Gol TV

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios