Cádiz CF

David Toro también amplía contrato hasta junio de 2021

  • El canterano sigue los pasos de Manu Vallejo y Cordero se centra ahora en la renovación de Garrido

Juan Carlos Cordero estrecha la mano de David Toro en el hotel La Torre Golf Resort & Spa.

Juan Carlos Cordero estrecha la mano de David Toro en el hotel La Torre Golf Resort & Spa. / cádiz cf

El Cádiz B disputó ayer su primer encuentro amistoso de la presente pretemporada, en el cual derrotó por 0-3 a la UD Bornense, un adversario que volverá a militar la campaña entrante en Tercera Andaluza, cuatro categorías por debajo de la del segundo equipo amarillo. Ya está confirmado un nuevo encuentro para el conjunto dirigido por Pavón, que se medirá el 3 de agosto (20:00) al Recreativo de Huelva en Palos de la Frontera.

El director deportivo del Cádiz está aprovechando la concentración en tierras murcianas para atar bien atado a jóvenes valores que son considerados activos del club y que por consiguiente pueden reportar en el futuro un importante beneficio ya sea deportivamente hablando porque se consoliden en la primera plantilla o desde el punto de vista económico porque acabe llevándose a cabo un traspaso.

El caso es que, si el martes fue Manu Vallejo el que firmó su renovación por tres temporadas, ayer le tocó el turno a David Toro, que también amplió su contrato con la entidad cadista hasta junio de 2021.

El delantero, de 21 años, prorroga de este modo una vinculación que dio comienzo hace un par de campañas cuando se incorporó al filial amarillo procedente del Gerena. El pasado curso se convirtió en uno de los futbolistas más utilizados por Mere, marcando 10 goles y llegando a debutar con el primer equipo en la quinta jornada de la competición liguera.

Cabe recordar que David Toro es uno de los cinco canteranos que se encuentra actualmente en la concentración de pretemporada en La Manga del Mar Menor a las órdenes de Álvaro Cervera.

Tras esta segunda renovación, Juan Carlos Cordero centrará su atención para lo que resta de semana en confirmar la continuidad de Jon Ander Garrido más allá de 2019. El centrocampista vasco es un pilar en el proyecto, ha rubricado dos últimas temporadas magníficas y el club quiere reconocerle su buen hacer.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios