Cádiz CF

"Daré todo por este equipo"

  • Jaume Costa tiene altas probabilidades de volver a ser titular, doce jornadas después, debido a las ausencias del lesionado Raúl López y el sancionado Cifuentes

Con la lesión de Raúl López y la sanción por acumulación de cartulinas amarillas de Cifuentes, todo parece indicar que se abrirán las puertas de la titularidad para Jaume Costa.

Esto es precisamente lo que ocurrió en la jornada 23, cuando el Cádiz se enfrentó a domicilio al Levante y el canterano valencianista ocupó el lateral izquierdo del conjunto de Espárrago. Ahora, doce jornadas después, puede volver a enfundarse la elástica amarilla.

Por su parte, Costa ha considerado que "es el entrenador el que tiene que valorar mi trabajo día a día y si ve conveniente que juegue, lo daré todo por este equipo". Así, el joven futbolista tiene claro cual ha de ser su actitud: "Tengo que entrenar al cien por cien para que el entrenador vea que puedo ser el lateral izquierdo este fin de semana".

Centrándose en el trascendental duelo que se vivirá el domingo a las siete en Carranza no duda en que hay que ir a ganar. "Todo son finales, jugamos contra un buen equipo que es el Elche y tenemos que salir a por todas",afirmaba.

Con respecto al estado de la plantilla afirma que "el vestuario está muy confiado en las últimas semanas y ahora para ganar al Elche y dar un paso adelante en la tabla y salir de los puestos de descenso". A lo que añadía: "Tenemos que salir al campo pensando en que vamos a ganar sí o sí, luego depende del partido sale un resultado u otro, pero hay que salir  convencidos aunque sea un equipo muy fuerte y lo esté demostrando, pero nosotros somos más fuerte todavía".

Una confianza de la que ha hecho gala asimismo opinando que "ningún equipo está por encima de nosotros en cuanto a fútbol, en cuanto a resultados sí".

Por último, ha considerado que en este tramo de liga tan complicado "la ansiedad hay que controlarla, cada uno a su manera".

Si definitivamente el joven lateral vuelve al once ante el Elche, intentará demostrar que puede ser un jugador con el que el técnico cadista pueda contar en esta recta final de la competición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios