Cádiz CF

"El empate no nos vale a ninguno"

  • Nano González cree que el Cádiz-Elche del domingo será "muy interesante" por la necesidad de ambos equipos de conseguir los tres puntos

El extremo del Cádiz Nano González ha recordado hoy que el empate el próximo domingo en el estadio Ramón de Carranza no le vale ni a su equipo, en el intento de salvar la categoría, ni al rival, el Elche, que pelea por situarse en puestos de ascenso.

"Va a ser muy interesante porque ellos también tienen la necesidad de puntos porque se la están jugando en la parte de arriba y a ninguno de los dos nos vale el empate", señaló el jugador cadista.

Nano, además, comentó sobre los rivales directos en la lucha por no descender que esperaban "tener la oportunidad de aprovechar el mal momento de ellos" lo que no lograron la pasada jornada al perder por 2-1 el partido de Vigo.

Ante la baja por sanción de Cifuentes y de Raúl López por lesión, el técnico del equipo, el uruguayo Víctor Espárrago, debe buscar un sustituto para el lateral izquierdo, y Nano, sobre ello, dijo que "si el 'míster' lo cree necesario" estará "concienciado para jugar ahí".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios