Cádiz CF

El Elche, con el centro del campo bastante mermado

  • Wakaso y Usero están con molestias físicas y Acciari y Generelo serán bajas por sanción

Wakaso Mubarak y Fernando Usero, jugadores del Elche, fueron ayer las novedades en el regreso a los entrenamientos de la plantilla ilicitana para preparar el próximo partido contra el Cádiz en el Ramón de Carranza, aunque ambos lo hicieron con precaución por sus dolencias.

Con todo, ambos jugadores están a la espera de la evolución de los problemas musculares que sufrieron el pasado viernes contra el Villarreal B y que les hacen ser duda para el compromiso ante el conjunto gaditano. Wakaso, tras una primera exploración, parece tener una microrrotura en el aductor de la pierna derecha, mientras que Usero sufrió una fuerte contractura en el gemelo de la pierna derecha.

Pepe Bordalás, entrenador del Elche, espera recuperar a ambos jugadores para formar un centro del campo con ciertas garantías, ya que no podrá contar ni con José Luis Acciari, expulsado ante el Villarreal B, ni con David Generelo, por acumulación de tarjetas amarillas. Acciari vio la cartulina roja después de que le mostraran dos tarjetas amarillas, pero el club ha enviado un recurso para tratar de quitarle la primera. El colegiado Hernández Hernández se la mostró por "discutir con un contrario sin llegar al insulto ni a la amenaza" y en las imágenes que ha mandado el Elche se demuestra que el jugador argentino no discutía con ningún jugador rival, sino que estaba metiendo prisa a su compañero Martí Crespí para que ejecutará un saque de banda. La entidad franjiverde también va a enviar un recurso por la roja de Paco Esteban para que sirva de atenuante, ya que no le pega un puñetazo al rival, como reza el acta, sino un manotazo.

El que también tendrá problemas para jugar en el Carranza es Tena. El central arrastra molestias en uno de sus talones y durante la semana se verá obligado a entrenar a menor ritmo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios