Cádiz CF

Dani Miguélez puede decir adiós a la temporada

  • Confirmada la luxación de hombro, no se descarta su baja si es intervenido quirúrgicamente

El día después del empate en el campo de La Constitución de Yecla dejó una mala noticia en los guantes de Dani Miguélez. El portero gaditano sufrió en la última acción del partido una fea entrada de Tomás que le provocó que se le saliera el hombro derecho y ayer se confirmaron los peores temores de los servicios médicos del club amarillo. El canterano, que había enlazado tres jornadas en la titularidad tras ganarle la última batalla entre los tres palos a Álvaro Campos, sufre una luxación acromioclavicular de grado 3 y estará de baja, como mínimo, alrededor de tres meses. Eso como mal menor. Y es que el resultado de la resonancia a la que fue sometido arroja una rotura completa de los ligamentos de la articulación y no se descarta incluso una posible intervención quirúrgica; una opción que empezará a estudiarse desde hoy mismo con los especialistas.

Con semejante sinopsis, y pese a quedar atrás el mercado de invierno, hay que dejar abierta la puerta a un último movimiento que afecte a la portería, posiblemente la línea del equipo que más irregularidad está ofreciendo esta temporada. Todo apunta a que en el caso de que se decida que Dani Miguélez pase por el quirófano, el Cádiz empezará a plantearse la opción de causarle baja para dar cabida en la plantilla a un nuevo guardameta que pueda competir de tú a tú con Álvaro Campos. Y ahí encaja un hombre que está a prueba en el equipo: el australiano Thony Costa.

Dani Miguélez lamentaba en las últimas horas su "mala suerte" de esta temporada y volverá a abrirle las puertas del once titular a un Álvaro Campos que a punto estuvo de irse al Alavés en enero y que este domingo deberá demostrar que se ha quedado cien por cien comprometido con el obligado objetivo del ascenso a Segunda A.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios