Fútbol | Segunda B

El suizo Dalipi, primer fichaje del Cádiz B tras el ascenso

  • Se trata de un centrocampista del 17 años que procede del FC Zurich.

  • Antonio Fernández Marchán es el gran valedor de esta operación.

Dalipi posa con Fernández Marchán, de la dirección deportiva cadista.

Dalipi posa con Fernández Marchán, de la dirección deportiva cadista.

La temporada del Cádiz B, como equipo de Segunda División B, dará comienzo a mitad de agosto, por lo que desde el club no hay tiempo que perder para dar forma a la futura plantilla. Uno de los nuevos jugadores que tendrá a su cargo Juanma Pavón es Valdrin Dalipi, que es suizo y tiene 17 años.

Se trata de un centrocampista que ha participado con los combinados sub'17 y sub'18 de su país y que su etapa formativa la ha pasado en el FC Zurich. Su compromiso con la entidad cadista es por tres años y se debe dar a conocer en breve.

Dalipi es una apuesta de uno de los integrantes de la dirección deportiva amarilla, Antonio Fernández Marchán, quien tiene buenos informes de sus condiciones como futbolista y ha entendido que un Cádiz B en la categoría de bronce puede convertirse en la mejor rampa de lanzamiento de este jugador.

El jugador natural de Bülach, que también dispone de la nacionalidad albanesa, ya ha firmado su compromiso con la entidad gaditana, por lo que estará con la plantilla del filial cuando comience la pretemporada a mediados del presente mes de julio. El plantel del filial amarillo será objeto de más novedades una vez cosechado el salto de categoría, ya que la exigencia en Segunda B resultará muy importante.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios