CÁDIZ CF Cuenta atrás para cerrar la llegada de un central

  • Fali, del Nástic, es uno de los preferidos por el Cádiz

Fali trata de quedar libre de marca en un partido contra el Tenerife. Fali trata de quedar libre de marca en un partido contra el Tenerife.

Fali trata de quedar libre de marca en un partido contra el Tenerife. / DIARI DE TARRAGONA

Rafael Giménez Jarque Fali podría ser el refuerzo que el Cádiz busca para solventar el problema que tiene con los centrales. Las lesiones han dejado esa demarcación cogida con alfileres, por lo que es necesario buscar una solución aprovechando que la lesión de Pantic, quien incluso ha pasado por el quirófano, permite utilizar su licencia para realizar un fichaje.

Uno de los problemas del club gaditano es que el plazo para aprovechar esta opción finaliza mañana viernes, por lo que se trata de horas hasta lograr ese efectivo que ayude a Álvaro Cervera a tener mayor garantía en el centro de la zaga. El nombre de Fali ha sonado en las últimas horas, tal y como publica El Desmarque, así como otros que siguen estudiando desde el Ramón de Carranza. Fali tiene 25 años y juega en el Nástic, con el que tiene contrato por tres campañas más, aunque el más previsible descenso del conjunto catalán le dejaría libre haciendo valer una cláusula de su contrato. No obstante, los dirigentes del equipo cadista contemplan la cesión del jugador para que el técnico respire con la limitación que tiene en el centro de la zaga.

Valenciano de nacimiento, este central se formó en la cantera del Levantes antes de pasar al Huracán Valencia. Luego jugó una primera etapa en el Nástic antes de marcharse al Barcelona B, con el que ascendió a Segunda A de la mano de los ex cadistas Perea y Dani Romera; Fali regresó a Tarragona, tras el descenso del filial azulgrana, donde permanece desde el pasado verano.

En las gestiones del director deportivo, Óscar Arias, hay otros nombres aunque hay diversas circunstancias que complican unas operaciones que no son nada habituales a esta altura del año. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios