Cádiz CF

La Copa deja muchos tocados pero ninguna lesión de gravedad

  • El jefe de los servicios médicos del Cádiz CF, Antonio Fernández Cubero asegura que en principio "no hay descartados para Puertollano"

Jose González puede respirar un poco más tranquilo. Las lesiones de Dieguito, Ferreiro e Ikechi en el partido de Copa ante el Valencia pusieron al técnico en alerta pero hoy el jefe de los servicios médicos del Cádiz CF, Antonio Fernández Cubero, ha descartado que los futbolistas que acabaron tocados el encuentro copero sufran lesiones graves que les impidan estar disponibles para el próximo partido de Liga en Puertollano.

En declaraciones recogidas por la web oficial del club, Fernández Cubero comentó que "hubo algunos cambios por motivos físicos, pero en principio no hay descartados para Puertollano". Los tocados son Dieguito, "con una sobrecarga en los gemelos", Ferreiro, "que tuvo un golpe debido a un balonazo de un jugador del Valencia que le torció el tobillo" e Ikechi, que acabó "algo cargado". La buena noticia para el escocés es que "no hay rotura de fibras. Ya le ha pasado en algún partido de Liga y eso es debido a la velocidad que tiene y sus arrancadas”.

Otro que anda tocado y que no estuvo en el encuentro de Copa es Goikoetxea, que sufre "una sobrecarga en los isquios, pero sin rotura" y que está entrenando con el objetivo de "llegar al partido de Puertollano". Por último, adelantó que a Camille se le dará descanso hasta después de las navidades porque "queremos que vaya entrando en los ejercicios con el resto del equipo, pero dado el tipo de entrenamiento que tenemos ahora no convendría que jugara aún”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios