Cádiz CF

Convocatoria del Cádiz ante el Mirandés: novedades y una ausencia llamativa

  • José Mari y Espino regresa a una lista en la que no está Caye Quintana

José Mari, durante un entrenamiento.

José Mari, durante un entrenamiento. / Julio González

La convocatoria del Cádiz CF para afrontar el partido contra el Mirandés (miércoles 15 de enero en el estadio Carranza a las nueve de la noche) presenta alguna novedad y una ausencia destacada.

El margen de maniobra del entrenador, Álvaro Cervera, se ve limitado por las numerosas bajas que se acumulan entre sanciones y lesiones para el encuentro de la 23ª jornada de Liga.

Se pierden la cita por castigo federativo Jon Ander Garrido y Luismi Quezada. Fali también está sancionado pero además sufre una lesión en un pie que no reviste gravedad.

No están disponibles por problemas físicos Marcos Mauro, Sergio Sánchez, Salvi y José Manuel Jurado, este último a causa de una nueva lesión que genera preocupación.

Además del regreso de Espino, que no participó en el duelo ante la Ponferradina, la principal novedad en la lista de 19 jugadores diseñada por Cervera es la presencia de José Mari. El roteño vuelve tras la operación en un hombro a la que fue sometido el pasado mes de diciembre, aunque el propio técnico reconoció que el futbolista no está para jugar más allá de 20 minutos.

Sobresale la ausencia en la convocatoria de Caye Quintana. El delantero se queda fuera por decisión técnica y todo apunta a que está cerca de producirse su salida del Cádiz CF. El Fuenlabrada podría ser su destino en calidad de cedido.

Los jugadores elegidos por el entrenador son Alberto Cifuentes, David Gil, Iza Carcelén, Akapo, Cala, Rhyner, Sergio González, Espino, Edu Ramos, Bodiger, José Mari, Álex Fernández, Iván Alejo, Alberto Perea, Javi Navarro, Pombo, Querol, Nano Mesa y Lozano. El técnico deberá hacer un descarte antes del partido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios