Cádiz CF

Cervera trabaja con todos los disponibles

  • Juan Hernández y Servando se mantienen como las únicas ausencias obligadas

Álvaro Cervera observa a su equipo desde el banquillo visitante del Nuevo Los Pajaritos.

Álvaro Cervera observa a su equipo desde el banquillo visitante del Nuevo Los Pajaritos.

Nuevo entrenamiento del primer equipo del Cádiz, otra vez en la ciudad deportiva. La noticia más favorable es que, salvo Juan Hernández y Servando, lesionados desde hace semanas, todos los futbolistas en encuentran en condiciones para estar el domingo en Córdoba.

Álvaro Cervera tendrá donde elegir para hacer la convocatoria y la alineación, lo que es una alegría y un bendito problema. Resulta complejo efectuar descartes cuando el equipo funciona, como sucede en las últimas semanas, pero el técnico tiene más que asumido ese rol.

El entrenamiento de hoy ha estado marcado por la intensidad de todos los jugadores, que han hecho especial hincapié en acciones de ataque con combinaciones y centros al área para trabajar a tope un concepto tan importante como es la puntería. Todo ese esfuerzo no se ha venido abajo a pesar de que esta tarde el equipo amarillo disputa el amistoso frente al Vejer Balompié.

La semana está siendo larga para la plantilla cadista como consecuencia de que se enfrentó al Reus el pasado sábado y no visitará al Córdoba hasta el domingo por la tarde. Tres sesiones de trabajo les restan a los futbolistas para terminar de preparar la cita en el Nuevo Arcángel.

Ivan Kecojevic, que lleva ya una semana recuperado, podría ser una de las grandes novedades en la lista de convocados, después de que no se vistiera de corto ante el Reus. El balcánico es un jugador muy importante a pesar del papel que están teniendo en el centro de la zaga tanto Marcos Mauro como Sergio Sánchez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios