Cadiz CF

Cervera lamenta las numerosas pérdidas de balón

Pese al triunfo de su equipo, el entrenador del Cádiz lamentó al término del encuentro de la tarde-noche de ayer en el Municipal de La Línea las numerosas pérdidas de balón. "En el campo un equipo de Segunda no puede perder tantos balones, de cada 10 perder 8 no entra dentro de mis planes. Y eso ha pasado", resumió.

No obstante, Álvaro Cervera destacó del segundo encuentro del Ciudad de La Línea que "ha sido un típico partido de pretemporada con mucha intensidad. También hubo desacierto en los controles y el choque, que estuvo igualado, se decidió por dos acciones a balón parado".

En este sentido, el preparador del cuadro amarillo no tuvo reparos en destacar la figura de Ager Aketxe, autor de los dos tantos en sendos lanzamientos de falta directa. "Es un especialista y puede desatascar partidos, ya lo hizo en otro momento", recordó.

Preguntado por la imagen en general del conjunto gaditano, el entrenador afirmó que "cada vez que se va acercando el principio de temporada y se van sacando conclusiones también de manera individual".

Cervera aún tendrá la oportunidad de afinar el once en el duelo de mañana contra el Mallorca, en el que se decidirá el torneo, y en el Trofeo Carranza, las citas previas al estreno liguero con el Almería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios