Cádiz CF

Cervera sabe el camino: la tranquilidad lleva al ascenso

  • Recomienda centrarse en el día a día y pone de ejemplo al Huesca de hace dos campañas.

Cervera retiene un balón sobre su empeine izquierdo durante un entrenamiento.

Cervera retiene un balón sobre su empeine izquierdo durante un entrenamiento. / ROMÁN RÍOS

Algo está cambiando en el discurso del Cádiz o, al menos, es lo que se entiende por las palabras de su entrenador. Un Álvaro Cervera que deja atrás aquello de los 50 puntos porque entiende que la exigencia sube. Las palabras del técnico al programa 'El Transistor', de Onda Cero, apuntan a una ambición contenida pero que no se esconde esta temporada.

Cervera dijo en el programa nacional "no esperábamos un arranque así porque históricamente en los equipos que he estado nunca empiezo bien, pero luego nos agarramos a la categoría y lo hacemos bien." "Este año hemos cambiado alguna cosita, aunque es verdad que hemos tenido un poco de fortuna en algunos partidos. Pero empezar así es mucho mejor".

El responsable de la plantilla amarilla apuntaba a la línea ideal para los conjuntos que pretenden mirar la zona alta. "Hay equipos como el Cádiz CF que tienen urgencias para subir. Pero el que más tranquilo vaya y el que se centre en el día a día será el que ascienda, como hizo el Huesca o algún otro”, poniendo como ejemplo a los oscenses, que hace dos campañas apenas hicieron ruido ni entraban en las quinielas y se colaron en Primera. "Estoy seguro que el Cádiz algún día lo conseguirá".

No quiere aventurarse hablando de grandes gestas aunque sabe que el equipo y la afición piensan en alguna de ella. "Este año parece, pero hay que tener un poco de calma", reiteraba Cervera en cuanto a la tranquilidad que pretende transmitir a sus pupilos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios