Cádiz CF

Cervera apuesta por "intentar volver a los orígenes"

  • El entrenador del Cádiz espera olvidar con un triunfo las "dolorosas" derrotas ante Oviedo y Rayo y advierte del peligro del Girona

El entrenador del Cádiz, Alvaro Cervera, ha advertido de que el Girona, que visita este domingo el Ramón de Carranza (18.00 horas), es un equipo que "parece simple al atacar, pero es muy peligroso", sobre todo en las acciones a balón parado.

En rueda de prensa, el técnico cadista ha considerado al equipo catalán como el "más diferente" de la categoría por su sistema de juego, con tres defensas y cinco centrocampistas, y ha resaltado que "es el único que juega así, lleva tiempo haciéndolo y ha estado dos años a punto de subir a Primera División".

Cervera ha elogiado la productividad del juego de su adversario, al indicar que "lo que hace lo sabe hacer muy bien" y que le parece un rival "muy complicado".

También ha destacado su poderío en los libres indirectos, al señalar que "a balón parado es complicadísimo" por contar en su plantilla con "muy buenos lanzadores" y con jugadores de envergadura para subir al remate.

Alvaro Cervera, en su análisis del Girona, ha reconocido además que "cuando lo estudias parece que tiene deficiencias", pero ha insistido en que es "muy difícil hacerle daño".

El entrenador del equipo amarillo ha calificado como "dolorosas" las dos últimas derrotas del Cádiz, hace dos jornadas ante el Real Oviedo (0-2) en el Carranza, donde cree que perdieron por "no saber reaccionar", y el pasado domingo en el estadio del Rayo Vallecano (3-0) en un partido "malo de principio a fin".

Cervera ha afirmado que su equipo debe "intentar volver a los orígenes" que les "han dado buenos resultados" en las primeras jornadas de la competición liguera, en las que con independencia de lo conseguido tuvieron "opciones" de sacar algo positivo, todo lo contrario que en los dos últimos partidos contra Oviedo y Rayo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios