Cádiz CF

Cerca de 2.000 abonados en dos días de campaña

  • A la espera de fichajes que aumenten la ilusión aún más, la masa social sigue dando la mejor respuesta

Lema de la campaña de abonados.

Lema de la campaña de abonados. / kiki

No debe ser una sorpresa que la afición del Cádiz siga dando la cara por su equipo. Y la mejor prueba es el desarrollo de las primeras horas de la campaña de abonados, puesta en marcha en la mañana del pasado viernes. Pues bien, en los primeros dos días de plazo para renovar el carnet y dar nuevas altas, el club anuncia que está cerca la barrera de los 2.000. Una cantidad que invita un año más a ser muy optimista.

La zona de taquillas del estadio Ramón de Carranza y las otras fórmulas para obtener el carnet de socio del equipo no han parado desde que echó a rodar la campaña. Más de 1.000 cadistas han demostrado su compromiso en las ventanillas de Tribuna, mientras que más de 500 lo han hecho a través de la plataforma online. El resultado es que cerca de 2.000 aficionados han dado el paso para oficializar su sentimiento y estar un año más vestido de amarillo en las gradas del templo del cadismo.

Lo curioso del caso es que la campaña acaba de arrancar y todavía no se han producido fichajes de renombre que entusiasmen aún más a los seguidores. Sin necesidad de esas incorporaciones, lo sucedido hasta hace pocas semanas -la pelea por subir a Primera- es el mejor aval que tiene la gente para acudir a renovar su carnet o a sacarlo como nueva alta para los que no lo hicieron la temporada pasada.

Cabe recordar que la renovación de abonos y las altas (estas sólo en Tribuna y Preferencia) seguirán hoy en las taquillas del estadio Carranza, por internet a través de la web oficial del club, en las oficinas de La Caixa (sólo renovaciones en la misma localidad) y en el teléfono 902 929 163 en horario habitual de taquilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios