Cádiz CF

Celta - Cádiz CF: horario y dónde ver en televisión

  • El equipo amarillo busca un buen resultado en Balaídos tras vencer al Barcelona

Cala sonríe en un entrenamiento.

Cala sonríe en un entrenamiento. / Julio González

El Cádiz CF afronta una complicada misión con la visita al Celta de Vigo en el duelo programado para el lunes 14 de diciembre como cierre de la 13ª jornada de Liga. El encuentro será arbitrado por Guillermo Cuadra Fernández.

El conjunto amarillo deja atrás el golpe de efecto que dio frente a todo un Barcelona, que supuso su primera victoria en casa de la temporada 2020/21, para encarar en el estadio de Balaídos un choque contra un teórico rival directo en la dura pelea por la permanencia en la máxima categoría del fútbol español. Un partido importante en busca del objetivo prioritario.

La cita ante el Celta es la primera de las dos que tiene el equipo amarillo durante su estancia de cuatro días en Galicia, ya que el jueves 17 se medirá al Ribadumia en la ronda inicial de la Copa del Rey.

El reto en la Liga no es otro que mantener la buena trayectoria como visitante (cuatro victorias ante Huesca, Athletic de Bilbao, Real Madrid y Eibar, un empate en Elche y una sola derrota ante el Atlético de Madrid, el líder) para seguir sumando camino de la salvación. La historia juega en contra de los gaditanos.

El Cádiz CF parte desde la quinta posición (antes del comienzo de la jornada) con una cuenta de 18 puntos que no quiere parar de aumentar. Todo lo que sea sumar es bueno.

Los gaditanos recuperan efectivos y tiene menos bajas de las que parecía en un principio. José Mari (distensión en una rodilla) y Bobby Adekanye (rotura fibrilar) son los únicos que tienen asegurada su ausencia en tierras gallegas. Los demás están disponibles salvo contratiempo de última hora.

El entrenador, Álvaro Cervera, sí puede contar con Salvi, recuperado del problema muscular que le impidió jugar ante el Barça y en principio también con Marcos Mauro y Juan Cala.

Por su parte, el Celta encara el partido con la moral por las nubes tras encadenar dos triunfos consecutivos (3-1 al Granada y 0-2 al Athletic de Bilbao) que le han valido para tomarse un respiro en la clasificación. Los gallegos, con la baja del ex cadista Jeison Murillo, inician la jornada en la 16ª plaza con 13 puntos, cinco menos que su adversario.

Horario del Celta - Cádiz CF

El partido entre el Celta de Vigo y el Cádiz CF, perteneciente a la 13ª jornada del campeonato de Liga, se disputa este lunes 14 de diciembre a partir de las 21:00 horas (nueve de la noche) en el estadio de Balaídos.

Dónde ver en TV el Celta – Cádiz CF

El encuentro entre el conjunto gallego y la escuadra de Álvaro Cervera puede verse en directo y en abierto a través del canal deportivo GOL. También puede seguir el desarrollo del encuentro en vivo a través de los comentarios de Diario de Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios