Cádiz CF

Caye Quintana apunta al Málaga

  • El club costasoleño ha pedido al Cádiz la cesión del delantero

Caye Quintana celebra el gol que marcó ante el Málaga en La Rosaleda.

Caye Quintana celebra el gol que marcó ante el Málaga en La Rosaleda.

El futuro de Caye Quintana pasa por el Málaga en este punto del mercado. El club costasoleño se ha puesto en contacto con el Cádiz CF para solicitar la cesión del delantero para la próxima temporada.

La entidad cadista ve en principio la operación con buenos ojos, y sólo faltaría la aprobación del futbolista. El ariete se incorporó al conjunto amarillo en verano de 2019 y en el mercado de invierno se enroló en el Fuenlabrada hasta el final de una campaña que aún no ha concluido para la escuadra madrileña tras el brote de coronavirus detectado en su plantilla, que impidió la disputa del último encuentro contra el Deportivo de La Coruña.

Cuando el onubense regrese al Cádiz CF, su idea es iniciar la pretemporada a las órdenes de Álvaro Cervera para pelear por un puesto en Primera División. Si no consigue un sitio en la plantilla, sería entonces cuando estaría dispuesto a formar parte del Málaga.

El equipo andaluz es el que toma la delantera por Caye Quintana, que dejó huella en La Rosaleda con aquel golazo que marcó en la victoria (1-2) de los amarillos en el duelo de la primera vuelta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios