Cádiz CF

Campaña de abonados del Cádiz CF: quiénes serán los más beneficiados

Taquilla del estadio del Cádiz.

Taquilla del estadio del Cádiz. / Fito Carreto

El Cádiz CF da un paso más en dirección a la próxima temporada 2022/23 y el lunes 20 de junio tiene previsto presentar la campaña de abonados para el nuevo curso.

El club ha anunciado a través de las redes sociales que a las 12 del mediodía del lunes ofrecerá los detalles de la campaña. Será un acto en el que darán a conocer los precios de los carnés para 19 los partidos que se disputarán en el estadio Nuevo Mirandilla (antes Carranza) entre agosto de 2022 y junio de 2023.

El conjunto amarillo se enfrentará un año más a los mejores equipos de España. Por el santuario cadista pasarán el Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid... El día 23 se sorteará el calendario del campeonato. El objetivo será volver a conseguir la salvación.

Las tarifas de las distintas gradas se conocerán el lunes. Los abonados que ya lo eran en la etapa de Segunda División B serán en principio los que tendrán mejores condiciones para renovar el carné. Los nuevos sí deberán hacer un mayor esfuerzo económico.

El presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno, siempre ha sostenido que el club tratará con especial mimo a los abonados más fieles. 

Aficionados comentaron en twitter el anuncio de la presentación de la campaña. Un seguidor recordó el compromiso que adquirió el club el pasado 1 de marzo, en plena segunda vuelta de la Liga, de tener en cuenta a los abonados que asistiesen a los últimos seis partido en casa del curso 2021/22, cuando el Cádiz CF se estaba jugando la permanencia en la máxima categoría.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios