Cádiz CF

Iza Carcelén y el peor momento de la temporada: el despido de Cervera

Iza Carcelén.

Iza Carcelén. / Cádiz CF

Iza Carcelén vivió una temporada 2021/22 complicada en el Cádiz CF con final feliz. Titular en la primera parte, en la segunda sufrió problemas físicos y además se vio abocado a la suplencia merced al gran rendimiento de Carlos Akapo.

El portuense hace balance de la campaña: "Hemos sufrido bastante. Hasta el último partido hemos estado con esa incertidumbre. El equipo ha hecho una segunda vuelta espectacular, en la primera nos costó bastante. Me quedo con eso. El equipo ha sabido remontar, en los momentos difíciles ha sabido reponerse y se ha conseguido el objetivo".

El mejor momento del curso: "El partido en Vitoria. A nivel personal llevaba sufriendo bastante tiempo con la lesión. Venía arrastrando muchos problemas este año y gracias a los recuperadores, a los fisios he podido llegar para ayudar al equipo".

El peor momento: "El momento de la destitución de Cervera fue un poco shock porque fue mucho tiempo con él. Era un cambio que iba a costar pero Sergio y su cuerpo técnico ha sabido llevarlo y conseguido el objetivo".

Mensaje dirigido a la afición cadista: "Como siempre digo, siendo de aquí, disfrutemos de esto. Llevábamos mucho tiempo sin que Cádiz pudiera vivir estas situaciones. El fútbol es muy bonito, se han llevado una inmensa alegría y se lo merecen más que nosotros".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios