Cádiz CF

El Cádiz presenta sus nuevas equipaciones para la próxima temporada

  • La primera equipación será la clásica amarilla y azul, mientras que la segunda vestimenta será azul entera con una franja amarilla en el torso

El Cádiz C.F. ha presentado esta mañana las equipaciones de la temporada 2012/2013. La firma deportiva Luanvi es la encargada del diseño y confección de la nueva indumentaria cadista. El nuevo sponsor de la entidad amarilla cuenta con una dilatada experiencia en el mundo del deporte. De esta manera, ha equipado a conocidos clubes de fútbol como el Valencia C.F. o  a combinados nacionales como la Selección Española de Balonmano.

El director general de Luanvi, Vicente Tarancón, se mostraba satisfecho y afirmaba que "el acuerdo es beneficioso para ambas partes. Hace unos años hubo negociaciones pero finalmente no fructificaron". 

Por su parte, el vicepresidente del Cádiz C.F, Luis Sánchez Grimaldi, agradecía "el interés a Luanvi por el empeño en vestir a nuestro equipo", y lanzaba un guiño a los aficionados presentes, "espero que el año que viene tengamos en la manga el logo de la LFP".

Está previsto que las nuevas equipaciones salgan a la venta para la celebración del Trofeo Carranza. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios