Cádiz CF

El Cádiz y Kike López llegan a un entendimiento

  • El despido del jugador produjo a inicios de 2015, teniendo contrato en vigor. Las partes han convenido pactar la indemnización mínima según la normativa vigente

El Cádiz Club de Fútbol y el jugador Enrique López Delgado, conocido futbolísticamente como ‘Kike López’, han llegado a un acuerdo, gracias a la buena predisposición de todas las partes, en el acto de conciliación judicial por el despido del futbolista, celebrado ante el Juzgado de lo Social número 3 de la capital gaditana. Al mismo acudieron el letrado de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) en representación del jugador, así como el Consejero responsable de los servicios jurídicos del club, Martín José García Marichal, quien ha valorado muy favorablemente los términos de dicho acuerdo.

El despido de Kike López se produjo a inicios de 2015, teniendo contrato en vigor, y una vez alcanzado el mencionado acuerdo, el juicio, que estaba previsto para finales del presente mes, no llegará a producirse. Tanto el jugador como la entidad cadista han convenido pactar la indemnización mínima según la normativa vigente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios