Cádiz CF

El Cádiz CF tiene muy presente a Villamartín en el cartel del partido contra el Getafe

Cartel del partido con la imagen de Sergi Guardiola.

Cartel del partido con la imagen de Sergi Guardiola. / Cádiz CF

El Cádiz CF disputa ante el Getafe CF, el próximo viernes, 10 de marzo, la 25ª jornada de LaLiga Santander. El choque se celebrará en el Nuevo Mirandilla a partir de las 21:00 horas y, en el cartel anunciador del envite entre gaditanos y madrileños, el club amarillo continúa con su apuesta por homenajear las festividades de las localidades de la provincia.

En este caso será la Feria del Queso de Villamartín la que protagonice el cartel principal del partido, trascendental para los intereses de los amarillos, que han logrado acumular una buena dinámica hasta abandonar las posiciones de descenso y ser un firme candidato para lograr la permanencia en la máxima categoría del fútbol español.

Celebrada bajo la denominación de 'Quesierra', Villamartín celebra este año la quinta edición de la Feria de Productores de Queso de la Sierra de Cádiz y la Feria Agroindustrial, Comercial y Gastronómica ‘Exposierra’. De esta forma, del 24 al 26 de marzo del presente año, la localidad villamartinense se convertirá en el centro neurálgico nacional del queso, contando con la participación de más de un centenar de empresas.

Entre los principales atractivos se encuentran la novedosa zona de realidad virtual, un concurso de videojuegos y una muestra de ejemplares de oveja merina y cabra payoya. Además, habrá catas, exposiciones y venta directa de los productos de las diversas empresas queseras, así como el propio concurso.

Cabe recordar que, en 2022, más de 20.000 personas acudieron a Villamartín para disfrutar de la Feria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios