Cádiz CF

Todo el Cádiz CF quiere estar el sábado

  • Buena evolución de los recuperados en la segunda sesión de la semana

La plantilla ha llevado a cabo este martes la segunda cita preparatoria de la semana.

La plantilla ha llevado a cabo este martes la segunda cita preparatoria de la semana. / JESÚS MARÍN

Segundo entrenamiento en una de las semanas más especiales en el primer equipo del Cádiz CF y las sensaciones siguen siendo favorables en lo que respecta a los futbolistas que arrastraban diferentes dolencias y los que salieron tocados de Elche. Álvaro Cervera ha podido comprobar como todos sus efectivos, salvo José Mari y Juan Cala, aprietan para estar entre los elegidos el sábado. Y es que viene el FC Barcelona. Al roteño se le pudo ver haciendo carreras por el césped.

El campo Ramón Blanco, en las instalaciones de El Rosal, ha sido el escenario elegido para llevar a cabo la segunda cita preparatoria. Una sesión en la que el balón ha tenido mucho protagonismo de forma individual y colectiva y en la que los jugadores se han empleado con intensidad.

Jairo Izquierdo y Fali, que acabaron con problemas en un tobillo y en el rostro, respectivamente, el encuentro del Martínez Valero, continúan dando el do de pecho confirmando que lo sucedido en Elche forma parte del pasado y que ambos recuperan su lugar de privilegio por si el entrenador entiende que, de nuevo, debe alinearlos.

También Choco Lozano sumó un entreno más a su labor de coger el tono físico perdido por el coronavirus que le pilló en Guatemala, donde se desplazó para disputar un encuentro amistoso con la selección hondureña. El atacante tiene mucho a favor para estar de inicio el sábado.

En cuanto a Álvaro Negredo y Augusto Fernández, mantienen ambos la evolución favorable en forma de trabajo grupal y parece que la semana va a seguir de cara para los dos, quedando la decisión final en manos del técnico. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios